ITV cada año

Ford Torino 1972 Wagon 5-Puertas III 4.1 MANUAL (95 CV) Gasolina

Fabricado hace 54 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1972

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1972 III 4.1 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Ford Torino 1972 III 4.1 MANUAL (95 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en venta públicamente entre 1972 y 1972, es importante resaltar que este coche tiene 54 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 95 CV disponibles dentro de su motor 4089. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Torino de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 810.000 km. Por otro lado, con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pulir faros, testigo fallo motor, ralentí, filtro del aire, extras, cuentakilometros, fuga de aceite, euro 1, se enciende luz, ruido y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1972 III 4.1 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1972 III 4.1 MANUAL (95 CV) Gasolina

  1. Uriel Pardeaz Sobrido
    Responder
    Uriel Pardeaz Sobrido
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados