ITV cada año

Mazda Bongo 2004 Minivan IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 22 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2004. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

9.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2004 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 2004 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mazda y sacado al mercado entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene los 86 CV es su magnífico motor 1998. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 440.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuanto vale el seguro, lámparas, resetear, suspensión roscada, rodamientos, centralita, temperatura, aire acondicionado, palier, filtro del aire y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2004 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2004 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

  1. Nilo Torbado Uribesalgo
    Responder
    Nilo Torbado Uribesalgo
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados