ITV cada año

Mazda Bongo 2002 Van IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 24 años

Motor

Tiene un motor 1998

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2002. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

7.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2002 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 2002 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Este coche está clasificado como Van, por si fuera poco, tiene sus 86 CV en su increible motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: casa oficial, euro 3, seguro de coche, rotura, rotura, juntas, el coche da tirones, silentblock, que aceite es mejor, sensores y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2002 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2002 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

  1. Diogo Samperio Ynurritegui
    Responder
    Diogo Samperio Ynurritegui
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados