Nissan Skyline 1987 Sedan VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 190 CV en un interesante motor 1998. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Skyline de tipo "VII (R31)".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alarma, dimensiones, fuga de aceite, revisión, llave, pantalla táctil, llave, que aceite es mejor, intermitente, diagnóstico y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Diogo Viciana Cochón
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.