Mazda Bongo 2001 Van IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2001 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 2001 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, lo acompañan unos 86 CV en un interesante motor 1998. Es el modelo de Mazda Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 500.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rodamientos, navegador, bollos, rótulas, fallos comunes, casa oficial, cuanto vale el seguro, euro 4, seguro de coche, extras y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2001 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2001 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
Elián Chamero Jou
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.