Mercedes-Benz M-klasse 2011 SUV 5-Puertas III (W166) 250 CDI BlueTEC 2.1d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz M-klasse 2011 III (W166) 250 CDI BlueTEC 2.1d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz M-klasse 2011 III (W166) 250 CDI BlueTEC 2.1d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 204 CV en su imponente motor 2143. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de M-klasse de tipo "III (W166)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 5, concesionario, taloneras, palomillas, luz de posición, quitar rayón, como tasar el coche, lámparas, freno de mano, centralita y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz M-klasse 2011 III (W166) 250 CDI BlueTEC 2.1d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz M-klasse 2011 III (W166) 250 CDI BlueTEC 2.1d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel
Josue Regaliza Viloria
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.