Mazda Bongo 2000 Minivan IV Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2000 IV Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
El Mazda Bongo 2000 IV Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel es un coche fabricado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Minivan, cuenta con 88 CV en el interior de su motor 2499. Es el modelo de Mazda Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 520.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuanto cuesta, resetear, mando a distancia, ESP, normativa euro, repuestos, diagnóstico, bobina, cilindros, repuestos y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2000 IV Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2000 IV Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Adam Bocinos Danot
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.