Ford Galaxie 1961 Cabriolet II 6.6 MANUAL (411 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1961 II 6.6 MANUAL (411 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1961 II 6.6 MANUAL (411 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y expuesto en el mercado entre 1961 y 1961, este modelo en concreto tiene 65 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, además tiene 411 CV en el interior de su motor 6638. Es el modelo de Ford Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Galaxie de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 975.000 km. Hay que remarcar que con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: plafón, concesionario, calefacción, correa de distribucion, sensores, pulir faros, correas, reprogramar, cuanto cuesta, cenicero y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1961 II 6.6 MANUAL (411 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1961 II 6.6 MANUAL (411 CV) Gasolina
Dimas Nuero Batanero
10/01/2020 Comentario:La línea de este Ford me encanta.