ITV cada año

Mazda Bongo 2000 Minivan IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2000 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Bongo 2000 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Minivan, además tiene 95 CV en un interesante motor 1798. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ESP, junta de culata, grillos, neumáticos, embrague, filtro del aceite, cuentakilometros, codificar llave, suspensión roscada, cierre centralizado y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2000 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2000 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

  1. Cosme Perasi Longarela
    Responder
    Cosme Perasi Longarela
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados