Mazda Bongo 2000 Minivan IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2000 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 2000 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mazda y vendido entre el año 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo acompañan unos 86 CV en un interesante motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 520.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de airbag, juntas, cuentakilometros, alfombrillas, normativa euro, aparcar, testigo, vamos, palier, centralita y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2000 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2000 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
Darwin Usedo Sardón
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.
Ilai Asfaduroff
18/01/2022 Pregunta:Repuesto de masda Bongo Diesel hay en Paraguay