ITV cada año

Mazda Bongo 2000 Minivan IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 26 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Mazda Bongo

KM deseados para este coche

Menos de 520.000 KM

8.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2000 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 2000 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mazda y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo complementan sus 86 CV en el espectacular motor 1998. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 520.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: soluciones, caudalímetro, reparar, resetear, resetear, llave, euro 3, lámparas, cargar bateria, aire acondicionado y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2000 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2000 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

  1. Ivano Caum Gobernado
    Responder
    Ivano Caum Gobernado
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados