ITV cada año

Mazda Bongo 2000 Minivan IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 26 años

Motor

Tiene un motor 1798

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación IV

9.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2000 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Bongo 2000 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene 95 CV disponibles dentro de su motor 1798. Es el modelo de Mazda Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: neumáticos, fuga de aceite, luces, mando a distancia, bimasa, rótulas, inmovilizador, aparcar, cenicero, inyectores y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2000 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2000 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

  1. Dominic Platel Cadiñanos
    Responder
    Dominic Platel Cadiñanos
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

  2. Ivan bernal
    Responder
    Ivan bernal
    Comentario:

    Quiero comprarme un bongo del 2007 Y esta tiene doble rueda en el eje trasero Más j a pegatina que dice 1000kg pero ma carrocería es de minivan Que me podéis decir. Sobre esto ?

  3. Ronald
    Responder
    Ronald
    Opinión:

    yo tengo un MAZDA BONGO 1.8 2006 mecánica gasolinera con doble rueda trasera, es muy buena tanto para el trabajo de carga y de viajes, muy económico en combustible, me costo $6.500 dólares en Perú

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados