Mazda Bongo 1999 Minivan IV Brawny 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1999 IV Brawny 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1999 IV Brawny 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y vendido entre el año 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene 86 CV en su imponente motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro del polen, cambiar una rueda, turbo, pinzas, fuga de aceite, ruedas, ruido, casa oficial, desguace, faros xenon y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1999 IV Brawny 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1999 IV Brawny 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Flavio Haba Viloria
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.