ITV cada año

Mazda Bongo 1998 Minivan III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel

Fabricado hace 28 años

KM deseados para este coche

Menos de 560.000 KM

Motor

Tiene un motor 1998

Caballos de Potencia

El coche tiene 71 CV

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 1998 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel

El Mazda Bongo 1998 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo complementan sus 71 CV en su increible motor 1998. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 560.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: distribución, tracción, freno de mano, cuentakilometros, libro de instrucciones, dimensiones, euro 4, sensores, suena raro, filtro antipartículas y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1998 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1998 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel

  1. Lisandro Trapiello Maduro
    Responder
    Lisandro Trapiello Maduro
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados