ITV cada año

Oldsmobile Cutlass 1979 Sedan V 3.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Fabricado hace 47 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1979

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 3791

7.5 Sobre 10

Nota global de este Oldsmobile:

Ficha Técnica de Oldsmobile Cutlass 1979 V 3.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

El Oldsmobile Cutlass 1979 V 3.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es un coche fabricado por Oldsmobile y sacado al mercado entre 1979 y 1979, este magnífico modelo tiene 47 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 112 CV en el espectacular motor 3791. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cutlass de tipo "V".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 705.000 km. Este automóvil con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: averías, cuentakilometros, llantas, bollos, pastillas de freno, de serie, tacos del motor, reprogramar, cuantos km dura, medidas y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Cutlass 1979 V 3.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Cutlass 1979 V 3.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

  1. Aldo Aldegunde Usana
    Responder
    Aldo Aldegunde Usana
    Comentario:

    Un buen Oldsmobile, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados