Mazda Bongo 1997 Minivan III Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1997 III Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1997 III Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mazda y vendido entre el año 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, por si fuera poco, tiene sus 88 CV disponibles dentro de su motor 2499. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 580.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: freno de mano, impuesto de circulación, revisión, led, pulir faros, llave, luz de cruce, amperios batería, capó, filtro antipartículas y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1997 III Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1997 III Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Adriel Lapión Moratonas
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.