Mazda Bongo 1997 Minivan III 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1997 III 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1997 III 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, además tiene 82 CV es su magnífico motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: intermitente, bimasa, junta de culata, el coche da tirones, filtro antipartículas, normativa euro, cierre centralizado, centralita, filtro antipartículas, filtro del aceite y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1997 III 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1997 III 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina
Beltrán Zatarain Zufiaur
10/01/2020 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.