ITV cada año

Mazda Familia 2002 Wagon 5-Puertas Y11 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 24 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación Y11

9.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 2002 Y11 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Mazda Familia 2002 Y11 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto a la venta entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 90 CV en su gran motor 1295. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Familia de tipo "Y11".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: taloneras, anticongelante, inmovilizador, led, bujias, velocimetro, alerón, piezas, filtro del aire, dimensiones y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 2002 Y11 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 2002 Y11 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Dídac Yndabere Valderrábano
    Responder
    Dídac Yndabere Valderrábano
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados