ITV cada año

Mazda Bongo 1997 Minivan III 2.0 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 29 años

Motor

Tiene un motor 1998

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

7.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 1997 III 2.0 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Bongo 1997 III 2.0 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y distribuido entre el año 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene los 82 CV en su imponente motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: se enciende luz, euro 2, neumáticos, bujias, revisión, filtro del aceite, desguace, abs, ruedas, euro 5 y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1997 III 2.0 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1997 III 2.0 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina

  1. Silvano Oquiñena Bech
    Responder
    Silvano Oquiñena Bech
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados