Mazda Bongo 1996 Minivan III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1996 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 1996 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene 82 CV en el interior de su motor 1998. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que aceite es mejor, repuestos, filtro del polen, calefacción, normativa euro, bateria, piezas, grillos, gasoil, tracción y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1996 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1996 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina
Luke Samperio Salord
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.