ITV cada año

Honda Civic Ferio 1997 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 29 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación II

9.4 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic Ferio 1997 II 1.6 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

El Honda Civic Ferio 1997 II 1.6 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y distribuido entre el año 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 105 CV en su increible motor 1590. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic Ferio de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: robado, cerradura, lámparas, elevalunas eléctrico, led, euro 2, llave, ralentí, de serie, transferencia y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1997 II 1.6 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic Ferio 1997 II 1.6 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

  1. Gaspar Serrablo Cuchillo
    Responder
    Gaspar Serrablo Cuchillo
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Honda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados