Mazda Bongo 1995 Minivan III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1995 III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1995 III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y vendido entre el año 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene 69 CV en su imponente motor 2184. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 620.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: asientos, resetear, pulir faros, bombilla, luz airbag, capó, plafón, que aceite es mejor, cuanto mide, rodamientos y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1995 III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1995 III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel
Guido Rider Xammar
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.