Mazda Bongo 1995 Minivan III 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1995 III 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1995 III 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto a la venta entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene en su haber 82 CV en su increible motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bongo de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: extras, junta de culata, silentblock, vibraciones, casa oficial, soluciones, euro 1, lámparas, paragolpes, bujias y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1995 III 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1995 III 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina
Efren Uples Respaldiza
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.