Mazda Bongo 1999 Van IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1999 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1999 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, lo complementan sus 86 CV en el espectacular motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: neumáticos, tacos del motor, repuestos, robado, fallos comunes, cuanto vale el seguro, llave, impuesto de circulación, ruedas, ralentí y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1999 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1999 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Massimo Caticovas Subiza
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.