Mazda Bongo 1995 Minivan III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1995 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1995 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo complementan sus 82 CV en su increible motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: avería motor, junta de culata, bollos, casa oficial, kilometros reales, ralentí, lámparas, repuestos, módulo abs, mando a distancia y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1995 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1995 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Lisandro Valduciel Beraza
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.