ITV cada año

Opel Kadett 1973 Sedan C 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Fabricado hace 53 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

Modelo

El modelo es Opel Kadett

9.6 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Kadett 1973 C 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1973 C 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y disponible para su comercialización entre 1973 y 1973, en cualquier caso, este modelo tiene 53 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 60 CV en el interior de su motor 1196. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Kadett de tipo "C".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 795.000 km. Es importante resaltar que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: parabrisas, seguro de coche, avería motor, gomas, bombilla, EGR, fusibles, bujias, el coche da tirones, gases y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1973 C 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1973 C 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

  1. Ausias Bardina Guidú
    Responder
    Ausias Bardina Guidú
    Comentario:

    Buenos acabados en este Opel y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados