Mazda Bongo 1994 Minivan III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1994 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1994 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo complementan sus 71 CV en su increible motor 1998. Es el modelo de Mazda Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 640.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pierde aceite, euro 4, medidas, valor venal, marcha atras, que aceite es mejor, tracción, no arranca, fusibles, alternador y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1994 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1994 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel
Efren Cadiñanos Verecillo
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.