Mazda Bongo 1993 Minivan III Brawny 2.0 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1993 III Brawny 2.0 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 1993 III Brawny 2.0 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y sacado al mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, cuenta con 82 CV en el motor de 1998. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pintar, gases, repuestos, pierde aceite, reparar, transferencia, concesionario, rueda de repuesto, ruedas, ventanilla y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1993 III Brawny 2.0 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1993 III Brawny 2.0 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina
Dorian Petisme Aldanondo
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.