ITV cada año

Mazda Bongo 1993 Minivan III 2.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 33 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

8.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 1993 III 2.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 1993 III 2.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto a la venta entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, dispone de 91 CV disponibles dentro de su motor 1998. Es el modelo de Mazda Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alfombrillas, alfombrillas, testigo fallo motor, antinieblas, salpicadero, filtro del aire, rótulas, cuentakilometros, alerón, libro de instrucciones y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1993 III 2.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1993 III 2.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel

  1. Massimo Entrena Piñel
    Responder
    Massimo Entrena Piñel
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados