ITV cada año

Ford Galaxie 1961 Coupe II 4.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Fabricado hace 65 años

Tipo de coche por edad

65 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

8.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Galaxie 1961 II 4.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1961 II 4.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto a la venta entre 1961 y 1961, es importante resaltar que este coche tiene 65 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, además tiene 172 CV en su increible motor 4778. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galaxie de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 975.000 km. Hay que tener en cuenta que con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ventanilla, fallos, salpicadero, manos libres, filtro del polen, palier, parabrisas, aire acondicionado, se enciende luz, avería motor y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1961 II 4.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1961 II 4.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

  1. Asad Birto Uriz
    Responder
    Asad Birto Uriz
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados