Mazda Bongo 1993 Minivan III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1993 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1993 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto a la venta entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo complementan sus 82 CV en el espectacular motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que ruedas lleva, anticongelante, abs, cargar bateria, palomillas, ruido, bujias, amperios batería, golpe, palier y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1993 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1993 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Prospero Torroja Corado
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.