ITV cada año

Ford Explorer 2010 SUV 5-Puertas V 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Caballos de Potencia

El coche tiene 240 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Explorer 2010 V 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

El Ford Explorer 2010 V 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 240 CV en su increible motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Explorer de tipo "V".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bimasa, cojinetes, distribución, que ruedas lleva, cargar bateria, arrancar, repuestos, neumáticos, centralita, abs y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Explorer 2010 V 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Explorer 2010 V 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

  1. Trevor Pintaluba Paules
    Responder
    Trevor Pintaluba Paules
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados