Mazda Bongo 1992 Minivan III Brawny 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1992 III Brawny 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1992 III Brawny 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y comercializado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Minivan, cuenta con 71 CV en su imponente motor 1998. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 680.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: molduras, bollos, luz airbag, manos libres, testigos luminosos, pierde potencia, rueda de repuesto, limpieza, amperios batería, cambiar una rueda y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1992 III Brawny 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1992 III Brawny 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel
Jairo Incógnito Yus
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.