Mazda Bongo 1992 Minivan III Brawny 2.0 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1992 III Brawny 2.0 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 1992 III Brawny 2.0 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y distribuido entre el año 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Minivan, además tiene 82 CV en su increible motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigos luminosos coche, repuestos, wifi, cremallera de dirección, alarma, cargar bateria, módulo abs, fallos, testigo, arrancar y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1992 III Brawny 2.0 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1992 III Brawny 2.0 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina
Naím Nomdedeu Bova
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.