ITV cada año

Alfa Romeo 156 2000 Wagon 5-Puertas I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.8 Sobre 10

Nota global de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica de Alfa Romeo 156 2000 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 156 2000 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Alfa Romeo y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 140 CV en el motor de 1747. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 156 de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: cuanto vale el seguro, distribución, juntas, filtro antipartículas, antinieblas, averia, llantas, resetear, amortiguadores, pulir faros y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 156 2000 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 156 2000 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

  1. Amir Birto Arabolaza
    Responder
    Amir Birto Arabolaza
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados