ITV cada año

Mazda Bongo 1992 Minivan III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 34 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Mazda Bongo

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 1992 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Bongo 1992 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y comercializado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, dispone de 82 CV en el espectacular motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luces, ESP, bollos, diagnóstico, filtro del polen, filtro del aire, kilometros reales, motor de arranque, revisión, arreglar y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1992 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1992 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina

  1. Adonai Trius Crestán
    Responder
    Adonai Trius Crestán
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados