ITV cada año

Mazda Bongo 1991 Minivan III Brawny 2.0d MANUAL (71 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 35 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 1991 III Brawny 2.0d MANUAL (71 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 1991 III Brawny 2.0d MANUAL (71 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, dispone de 71 CV en el espectacular motor 1998. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 700.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: velocimetro, correa de distribucion, cierre centralizado, cilindros, motor de arranque, cuanto cuesta, volante, testigos luminosos coche, arrancar, palomillas y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1991 III Brawny 2.0d MANUAL (71 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1991 III Brawny 2.0d MANUAL (71 CV) 4WD Diesel

  1. Ciro Trápaga Ten
    Responder
    Ciro Trápaga Ten
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados