ITV cada año

Mazda Bongo 1991 Minivan III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel

Fabricado hace 35 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

8.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 1991 III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel

El Mazda Bongo 1991 III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, cuenta con 71 CV en su imponente motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 700.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: correas, testigo fallo motor, elevalunas eléctrico, intermitente, concesionario, cerradura, lámparas, tacos del motor, avería motor, luz de carretera y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1991 III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1991 III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel

  1. Angus Saurí Riaza
    Responder
    Angus Saurí Riaza
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados