Mazda Bongo 1991 Minivan III Brawny 2.0 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1991 III Brawny 2.0 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 1991 III Brawny 2.0 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 82 CV en el interior de su motor 1998. Es el modelo de Mazda Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: valor venal, alarma, vibraciones, chivatos, bujias, intermitente, fap, isofix, rodamientos, EGR y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1991 III Brawny 2.0 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1991 III Brawny 2.0 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina
Gaspar Atela Estulte
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.