ITV cada año

Volkswagen Polo 1997 Wagon 5-Puertas III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

9.5 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Polo 1997 III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 1997 III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 75 CV en el motor de 1598. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Polo de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cierre centralizado, EGR, correa de distribucion, parabrisas, catalizador, aire acondicionado, catalizador, navegador, cremallera de dirección, pierde aceite y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1997 III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1997 III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Tobías Sergatal Olleta
    Responder
    Tobías Sergatal Olleta
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados