Mazda Bongo 1991 Minivan III 2.0 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1991 III 2.0 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 1991 III 2.0 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene en su haber 82 CV en un motor 1998. Es el modelo de Mazda Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: lámparas, pierde aceite, siniestro, cargar bateria, luces, repuestos, ESP, luz de cruce, luces, suena raro y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1991 III 2.0 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1991 III 2.0 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina
Dexter Basconcillos Sautua
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.