ITV cada año

Mazda Bongo 1990 Minivan III Brawny 2.0d MANUAL (71 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 36 años

Generación

Pertenece a la generación III

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 720.000 KM

9.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 1990 III Brawny 2.0d MANUAL (71 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 1990 III Brawny 2.0d MANUAL (71 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo complementan sus 71 CV en su increible motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: vibraciones, luz de cruce, ruido, transferencia, bateria, pinzas, resetear, motor de arranque, valor venal, chivatos y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1990 III Brawny 2.0d MANUAL (71 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1990 III Brawny 2.0d MANUAL (71 CV) 4WD Diesel

  1. Ximo Verecillo Berbens
    Responder
    Ximo Verecillo Berbens
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados