ITV cada año

Honda Integra 2001 Coupe IV 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1998

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

8.1 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Integra 2001 IV 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Honda Integra 2001 IV 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 160 CV es su magnífico motor 1998. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Integra de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: rodamientos, euro 5, frenos, fallos comunes, freno de mano, centralita, pierde potencia, techo solar, plafón, parabrisas y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 2001 IV 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 2001 IV 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

  1. Donatello Rillo Petisme
    Responder
    Donatello Rillo Petisme
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados