ITV cada año

Mazda Bongo 1990 Minivan III Brawny 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

7.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 1990 III Brawny 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina

El Mazda Bongo 1990 III Brawny 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto a la venta entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene los 82 CV en su increible motor 1998. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: extras, pastillas de freno, vibraciones, fap, suspensión roscada, bujias, cilindros, pierde aceite, luz airbag, tacos del motor y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1990 III Brawny 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1990 III Brawny 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina

  1. Pietro Trabado Bores
    Responder
    Pietro Trabado Bores
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados