Mazda Bongo 1990 Minivan III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1990 III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1990 III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Mazda y distribuido entre el año 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene 91 CV en el espectacular motor 1998. Es el modelo de Mazda Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que aceite lleva, se enciende luz, calefacción, filtro del aceite, control de velocidad, codificar llave, vamos, gases, euro 3, caudalímetro y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1990 III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1990 III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Jared Sanlés Jou
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.