ITV cada año

Ford Taunus 1970 Coupe I 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 56 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1970. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

56 años. Es uncoche Clásico.

9.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Taunus 1970 I 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Ford Taunus 1970 I 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible en el mercado entre 1970 y 1970, esta estupenda carrocería tiene 56 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo acompañan unos 90 CV disponibles dentro de su motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Taunus de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 840.000 km. Es remarcable, que este coche con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pulir faros, luces, quitar rayón, fap, caudalímetro, faros xenon, guardapolvos, rotura, euro 5, revisión y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taunus 1970 I 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taunus 1970 I 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Emmanuel Alzolaburreta Atela
    Responder
    Emmanuel Alzolaburreta Atela
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados