Mazda Bongo 1989 Minivan III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1989 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1989 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, dispone de 90 CV en un interesante motor 1789. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ruido, testigos luminosos, tubo de escape, ESP, bollos, golpe, fuga de aceite, suspensión roscada, como tasar el coche, gasoil y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1989 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1989 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Edric Papi Yndabere
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.