ITV cada año

Mazda Bongo 1988 Minivan III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 38 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Generación

Pertenece a la generación III

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

8.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 1988 III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 1988 III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y sacado al mercado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, cuenta con 69 CV en un interesante motor 2184. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 760.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pierde aceite, módulo abs, taloneras, reprogramar, pastillas de freno, fusibles, control de velocidad, bombín, llantas, turbo y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1988 III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1988 III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel

  1. Efren Cadirat Labandeira
    Responder
    Efren Cadirat Labandeira
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados