Mazda Bongo 1985 Minivan III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1985 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1985 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel es un coche fabricado por Mazda y comercializado entre 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 41 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene disponibles 78 CV en un interesante motor 2184. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 820.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuanto cuesta, gomas, cilindros, codificar llave, juntas, averia, rodamientos, concesionario, arrancar, cenicero y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1985 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1985 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel
Dionís Juanas Chasco
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.