ITV cada año

Toyota Corona 1992 Sedan IX (T190) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

Fabricado hace 34 años

Modelo

El modelo es Toyota Corona

Generación

Pertenece a la generación IX (T190)

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.3 Sobre 10

Nota global de este Toyota:

Ficha Técnica de Toyota Corona 1992 IX (T190) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

El Toyota Corona 1992 IX (T190) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 73 CV disponibles dentro de su motor 1974. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corona de tipo "IX (T190)".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 680.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: antinieblas, pulir faros, anticongelante, módulo abs, molduras, taloneras, temperatura, calefacción, ruedas, llave y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corona 1992 IX (T190) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corona 1992 IX (T190) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

  1. Constan Tomico Yndabere
    Responder
    Constan Tomico Yndabere
    Comentario:

    Buena linea de Toyota, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados